martes, 26 de octubre de 2010

ACEPTA

Un sabio que se ganó un automóvil costoso en una lotería. La familia y los amigos se alegraron mucho por él y quisieron celebrar. "¿No es maravilloso?" exclamaron. "¡Eres tan afortunado!" El hombre sonrió y dijo, "Quizás". Durante algunas semanas disfrutó su automóvil hasta que, un buen día, un conductor ebrio chocó contra él en una esquina y el hombre terminó herido en el hospital. Los familiares y amigos acudieron a verlo y le dijeron, "Qué mala suerte". Nuevamente, el hombre sonrió y dijo, "Quizás". Mientras estaba en el hospital, hubo un deslizamiento de tierra y su casa cayó en el océano. Nuevamente, los amigos fueron a verlo al día siguiente y exclamaron, "Qué suerte tan grande que hubieras estado aquí en el hospital". Su respuesta fue la misma: "Quizás". Ese "quizás" del hombre sabio representa la renuncia a juzgar cualquier cosa que pueda suceder". En lugar de juzgarla, la acepta por lo que es, de manera que entra a estar conscientemente en consonancia con el orden superior. Eckhart Tolle, Una nueva Tierra.

viernes, 1 de octubre de 2010

CONFIANZA

Cuando tienes un deseo lo principal para que se te cumpla es desapegarse de el , la verdad que es una paradoja ; la vida esta llena de paradojas.
El liberar tus deseos no significa que te olvides de ellos ,si no que tienes que saber que ya eres parte , tienes que tener la confianza que ya forma parte de tu vida, no hay separación energética ,todo en el universo está unido. Confiar significa que está a tu alcance eso lo que tu quieres , confiar en tu corazón ,en la realidad que es un reflejo de tu ser,confiar en como se va desenvolviendo tu vida,confiar sin condiciones ,es saber que eres libre ,que eres tú ,que es tu energía expresada ,tu realidad es un mensaje de ti para ti , de tu espíritu a eso que está encarnado en este momento y que en esta encarnación te tienes que dar cuenta que eres un ser ilimitado con una individualidad ,con un cuerpo físico pero tienes que confiar e lo que realmente eres ,mas allá de este cuerpo

ALMA

EL ALMA ATRAE AQUELLO QUE SECRETAMENTE ALBERGA; AQUELLO QUE AMA ,Y TAMBIEN AQUELLO QUE TEME