sábado, 7 de noviembre de 2009

ATREVETE A SER FELIZ

¿FELIZ? ¿ sabes lo que es la felicidad ?¿es hinduísta ,cristiana ,negra ,blanca ...? la felicidad es simplemente felicidad.Uno es transportado a otro mundo donde deja de ser parte del mundo que a creado la mente humana ,del pasado ,de las historias particulares que todos tenemos . uno deja de ser parte del tiempo por completo. cuando realmente eres feliz,extático ,el tiempo y el espacio desaparecen.

Pero parece mentira ,que siendo la felicidad ,la misma que todos perseguimos y que es nuestra razón de ser , hay muchísima gente que la ven pasar por su lado y no le hacen ni caso.

Y es que la tristeza te vuelve especial. La felicidad es un fenómeno universal ,no tiene nada de especial. Los arboles son felices ,los animales y los pájaros son felices.Toda la existencia es feliz menos el hombre. Al estar triste el hombre se vuelve especial,extraordinario.

La tristeza te permite atraer la atención de la gente.Siempre que estás triste tienes atención ,te tratan amablemente , te quieren.Todos empiezan a cuidarte .¿quien quiere lastimar a una persona desdichada?? quien siente celos de una persona desdichada? ¿quien quiere estar en contra de una persona desdichada? sería demasiado vil .

Si eres una de tantas personas que viven sus preciadas vidas así , pues ala !!sigue recreándote en tus miserias ,pero sería mejor que despiertes y tengas el valor de ser feliz y si miras bien en lo mas profundo de tu ser te aseguro que encontraras muchos motivos para sérlo .

No hay comentarios:

ALMA

EL ALMA ATRAE AQUELLO QUE SECRETAMENTE ALBERGA; AQUELLO QUE AMA ,Y TAMBIEN AQUELLO QUE TEME

Datos personales