martes, 16 de marzo de 2010

equilibrio

Las enseñanzas de BUDA , nos dice; que tenemos que buscar el equilibrio, ir siempre por el camino del medio.El ying y el yang ,ni malo ni bueno ,ni agredir ni ser agredido .
A mi personalmente me gusta ,que decir que hay malo y bueno ,que si haces un bien ,otra persona está haciendo un mal, que en una parte del mundo se están muriendo de hambre, mientras que la otra se mueren por comer demasiado; que hay países que siempre están en guerra y otros (afortunadamente) están en paz.
El equilibrio lo tenemos que tener individualmante , no porque nos la den otras personas.Pero desgraciadamente, donde acontecen estas situaciones tan trágicas , no dependen de ellas mismas , si no de sus gobernantes, pero estos son personas desequilibradas, quieren el poder y el dinero a base de que otros no lo tengan y así anda el mundo!! .
Nos queda tanto que aprender! como esto mucha mas cosas, pero en nuestro entorno ,en nuestras casas , en los barrios ,ciudades ,trabajos, están los que tienen y los que no ( amor,dinero, dicha, tolerancia...).
No saquemos las cosas de quicio , no seamos extremistas, hay muy pocas cosas esenciales en la vida.

No hay comentarios:

ALMA

EL ALMA ATRAE AQUELLO QUE SECRETAMENTE ALBERGA; AQUELLO QUE AMA ,Y TAMBIEN AQUELLO QUE TEME

Datos personales