viernes, 14 de agosto de 2009

BUSCA EN TU CORAZON


Solemos pensar;Si alguien me quiere,voy a ser feliz; Si tengo exito ,voy a ser feliz; si mi salud es perfecta , voy a ser feliz.Cada uno puede hacer un trabajo interno muy interesante, y preguntarse:¿cuantos requisitos le pongo a la felicidad?.Va a ser muy distinta la vida de alguien que, para ser feliz necesite ochenta mil cosas ,que la de alguien que con solo despertarse se siente feliz. Eso me hace recordar una historia : una persona que iba andando por la orilla del mar pensando en todo lo que queria en su vida, y entonces vió una bolsa con piedrecitas , la levantó y pensó : si yo tuviera esto, que me falta...y esto que no tengo...,y esto que quisiera...,y así fué vaciando la bolsa tirando piedrecita por piedrecita al agua.De pronto miró y se dió cuenta de que le quedaba una sola.La observó bién;y se percató que lo que estuvo tirando al mar mientras hablaba eran diamantes.
la moraleja de esto es que el tiempo que usamos en quejarnos es vital y sin embargo, lo desperdiciamos .sentarse y dedicar un minuto en pensar lo que nos falta: y despues otro minuto a ver lo que tenemos...cuando miramos lo que poseemos,la energía que se genera es totalmente distinta . Cuando entras en lo que te falta es como un agujero negro, no tiene salida; pero cuando ves lo que tienes, es absolutamente poderoso y luego sueña con lo que deseas , pero partiendo de lo que ya tienes, no quejandote de lo que no tienes.

No hay comentarios:

ALMA

EL ALMA ATRAE AQUELLO QUE SECRETAMENTE ALBERGA; AQUELLO QUE AMA ,Y TAMBIEN AQUELLO QUE TEME

Datos personales