domingo, 6 de septiembre de 2009

QUE NADA NI NADIE TE PERTURBE

El arte de vivir consiste que la adversidad,el sufrimiento, las desgracias y también las personas neuróticas, desequilibradas y viles y problemáticas, que todo lo enredan,complican y agravan, estarán siempre ahí,muy cerca de ti : forman parte de la vida y de tu entorno,y no debes sorprenderte ni inquietarte demasiado porque te salgan al paso y hasta te visiten con frecuencia. Admítelas como pruebas y ejercicios necesarios para tu diario entrenamiento mental y spíquico y para potenciar en lo posible la masa muscular de tu espíritu.
De nada nos sirve ponernos mala sangre ni perder los nervios ni maldecir la mala suerte, cuando llega la adbersidad y la desgracia,como cuando nos topamos con un molusco que ni piensa, ni siente,ni padece ,ni dialoga. "Se puede perder el tiempo con cualquiera ,sea bueno, malo, inteligente,o tonto. El problema está si topas con un "molusco".
Ten en cuenta a partir de hoy en adelante, si tienes la desgracia de cruzarte con un" molusco": tómatelo con calma sonríe y espera a que ese espécimen desaparezca de tu vista.Es lo más sensato.
Bernabé Tierno

No hay comentarios:

ALMA

EL ALMA ATRAE AQUELLO QUE SECRETAMENTE ALBERGA; AQUELLO QUE AMA ,Y TAMBIEN AQUELLO QUE TEME

Datos personales